13/7/13

La piel que habito

Hace un tiempo, amigos de un amigo me invitaron a participar en el lanzamiento de un centro de estética… de ésos que te depilan, te estiran, te sacan rollitos, etc.
La idea era crear un ámbito diferente, que comunicara una sensación de pertenencia y, dentro de lo posible, transmitiera una cierta "ideología".

El proyecto empezó de cero -desde la creación de la marca hasta las piezas de comunicación-, y por diferentes motivos no avanzó mucho más (al menos hasta ahora).

Igual, me parece un ejercicio interesante, con el que pudimos lograr una estética personal, que logró diferenciarse de los muchos institutos que ofrecen servicios similares y que -con "constancia, coherencia, tiempo y dinero" (como diría mi ex socio Carlos Nesci)- podría llegar a construir una buena marca.

Continuará (o eso espero)…
 


 
La dirección de arte es de Humberto Lopardo; los retoques, de Marcelo Minervini (Mainer) y las fotos de Getty Images. Los responsables por el Cliente: Daniel Altman y Samuel Szydlo.

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires