7/7/13

El sueño del canal propio

Acompañando los hábitos de ver televisión que se vienen imponiendo en todo el mundo, hace poco más de un año, Guillermo Ferrando, Miguel Daschuta y yo "estrenamos" Webchannel: un emprendimiento especializado en desarrollar canales de TV customizados, que se emiten a través de Internet y pueden verse desde cualquier dispositivo que tenga conexión a la web.

Guillermo se ocupa de la producción (además de ser el impulsor de la iniciativa); Miguel, de la gestión comercial y yo, de la dirección creativa; y si bien es una experiencia nueva para los 3, nos sentimos muy cómodos con esto de jugar a ser Suar o Yankelevich, en versión internética.

Lo que hacemos es buscar contenidos afines con la temática de los clientes y desarrollarlos en un lenguaje que oscila entre lo editorial y la publicidad.

Nuestro primer emprendimiento es BNATV, el canal de televisión del Banco Nación, con el que ya iniciamos una segunda temporada. Si gustáis: www.bnatv.com.ar

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires