15/7/13

Con la música a otra parte

Acompañando el lanzamiento de la campaña Coca-Cola In Concert, nos pidieron desarrollar una activación que pudiera trasladar ese concepto a diferentes lugares del país.

El resultado fue una carpa itinerante en la que transformamos la idea original en 4 juegos vinculados con la música: un karaoke en el que los participantes cantaban con la cara de un cantante conocido; el clásico pump it up donde los participantes bailaban siguiendo las indicaciones de una pantalla; una orquesta con la que se podía componer música tocando instrumentos virtuales; y un juego al que bautizamos Avatar Dance, en el que los participantes elegían un avatar y lo hacían bailar y cantar siguiendo sus movimientos.

La acción se llevó a cabo en Salta, Catamarca, Corrientes, Tucumán y Jujuy, y convocó a más de 100.000 personas.

Aquí abajo, el render original y fotos de la activación
Los juegos fueron desarrollados por SIA Interactive y la producción de la carpa fue hecha por Betterquality Marketing 360. Los responsables por el cliente fueron Fernanda Causarano y Sebastián Parola (Arca Contal).

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires