El 1 de julio empezó la segunda edición del Mundial de Escritura. El desafío parecía interesante: había que escribir por lo menos 3000 caracteres por día, durante 14 días, sobre determinadas consignas. Me inscribí muy entusiasmado, pero una vez iniciado el certamen me acordé que toda mi vida había sido publicitario. Aclaro: me acordé que me gustaba escribir guiones de… 30 segundos. Textos de… 10 líneas. O titulares de… 5 palabras. ¡3000 caracteres por día era una maratón! Así que al cuarto día abandoné. Igual algo escribí y me gustó hacerlo, lo que no me gustaba era la presión del delivery diario… Por si a alguien le interesa leerlas, voy a ir publicando mis “4 piezas únicas” más un bonus track que nunca mandé. Jaja.
9/7/20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.
contacto
Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar
bio RLR
2005/2017
Raúl López Rossi
as himself
2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional
1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo
1996/1999
DDB
Director Creativo General
1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo
1985/1988
Grey
Director Creativo General
1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General
en qué anda

- Raúl López Rossi
- Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario