15/7/13

Just communication

La primera vez que me encargaron un stand, temblé. Nunca había hecho uno y encima, como parte de una generación que ninguneaba bastante a las promos, jamás le había dado mucha bola al tema. 

Después me acordé que había estudiado casi 1 año de arquitectura (jaja)… pero lo más importante es que me di cuenta que hacer un stand no era muy diferente a hacer una campaña, un comercial, cualquiera de las piezas que estábamos acostumbrados a producir. 

Obviamente se trata de otro lenguaje, pero en esencia busca lo mismo: atraer, seducir, entretener y, fundamentalmente, dejar un mensaje.

He aquí un "mensaje institucional" que desarrollamos para Coca-Cola en 2012 y otro que realizamos hace unos meses, para acompañar su tradicional campaña de comidas.
La realización estuvo a cargo de R40 Producciones (2012) y Createc (2013). La coordinación de ambas activaciones la hizo Kitty Langbehn. Responsable por el Cliente: Juan José Magnasco.

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires