Este verano la gente de Publicis Buenos Aires nos propuso producir la acción My Skin Check que su cliente La Roche-Posay ya venía implementando en Europa.
La activación consistía en acercar a la gente la posibilidad de chequear sus lunares a través de la mirada de un equipo de dermatólogas y transmitir la idea de que el 90% de los casos de cáncer de piel, tratados a tiempo, son curables.
Lo que le propusimos a agencia y cliente fue armar un trailer/clínica que pudiera llevar esta iniciativa a diferentes públicos, dando un servicio útil y comunicando lo que había que comunicar.
La acción se desarrolló entre noviembre del 2015 y enero del 2016, y nos tuvo dando vueltas por varios centros comerciales de Buenos Aires (Nordelta, Paseo Pilar, Boulevard Shopping) y por distintas playas de Mar del Plata y Pinamar.
Las responsables por la agencia fueron Paula Katz, Alicia Berasategui y Sofía Creimer. Las responsables por el cliente, Rocío Márquez y Carla Bozic. La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Rial y la supervisión, de Matías Fernández Castro.
23/2/16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.
contacto
Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar
bio RLR
2005/2017
Raúl López Rossi
as himself
2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional
1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo
1996/1999
DDB
Director Creativo General
1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo
1985/1988
Grey
Director Creativo General
1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General
en qué anda

- Raúl López Rossi
- Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario