2/6/16

Nada se pierde, todo se transforma

Como conté en el posteo anterior, este verano estuvimos muy activos dando vueltas con un trailer de L´Oreal…

Tanto nos gustó el chiche que para el Encuentro Nacional de Retail, en el que todos los años participa Coca-Cola, decidimos instalar otro, más chico y urbano, pero trailer al fin.

Nos habíamos recopado con la idea… hasta que caímos en la cuenta que la expo se hace en el subsuelo del Hilton al que se accede por escalera normal, por escalera mecánica o por un montacargas bastante más chico que nuestro armatoste.

La idea estaba vendida y el trailer tenía que llegar al stand, así que -como suele ocurrir en nuestra actividad- la desesperación nos trajo la solución: ya que el trailer no podía llegar al subsuelo, debía nacer allí! Y así es que nos pusimos a recrearlo escenográficamente con tanta verosimilitud… que hasta intentaron alquilárnoslo para otras activaciones.


La construcción del stand estuvo a cargo del Arq. Santiago Durini; los graffitis los hizo Julián Pedraza y el catering, Jessica Scarpati (Jacinto). Coordinó Kitty Langbehn y los responsables por el Cliente fueron Leonardo Ferrari, Santiago Lezica y Mariana Belmonte.

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires