A los creativos de Grey se les ocurrió la loca idea de inventar un balde de pochoclo gigante para comunicar la apertura del nuevo Candy de Coca-Cola en el Complejo Village… y a la gente de Coca se le ocurrió la aún más loca idea de pedirnos a nosotros la producción de tamaña cosa.
Nunca habíamos hecho algo parecido, pero conocen a algún publicitario que sea capaz de pronunciar semejante frase?
Así que allá fuimos… con coraje y los buenos oficios del diseñador y realizador Luis Castelví, que construyó "la cosa" en tiempo récord y con un realismo que le hizo hincar el diente a más de uno.
Los responsables por la agencia fueron Florencia Scrimaglia, Verónica Prieto y Sean Graham. Por el lado del cliente: Silvina Garibotto y Manuel Pereyra de Olazábal.
9/2/16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.
contacto
Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar
bio RLR
2005/2017
Raúl López Rossi
as himself
2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional
1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo
1996/1999
DDB
Director Creativo General
1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo
1985/1988
Grey
Director Creativo General
1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General
en qué anda

- Raúl López Rossi
- Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario