3/5/08

Deja vu

Cuando hicimos la activación del Movimiento Bienestar –que inauguramos en Buenos Aires y repetimos en San Miguel de Tucumán, Salta y Cariló- me di cuenta que varios años antes ya había hecho otras, sin saber que estaba haciendo eso.

Una de las que más me gustó fue la que desarrollamos para lanzar el slogan de Coca de ese momento: Sentí el sabor de vivir.

La propuesta fue instalar un mural, dividido en pequeños cuadraditos, en los que el público debía escribir cuáles eran las cosas por las que valía la pena vivir.

Lo que resultó fue un inmenso mosaico, lleno de lindísimas frases, en el que al final del día emergía (y se activaba) el slogan en cuestión.

Aquí va.



EL DIRECTOR DE ARTE FUE MARCELO BRAO (HA HECHO COSAS MÁS NOTABLES QUE UN RECTÁNGULO CUADRICULADO) Y LA SUPERVISIÓN DEL CLIENTE ESTUVO A CARGO DE MARÍA MARTA LLOSA Y SILVINA BIANCO.

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires