Por un lado hicimos una activación para Coca-Cola y por otro, un stand para SCJohnson.
El concepto de la activación fue presentar el portafolio de productos de la Compañía, dándole cuerpo al “mundo CC”. El objeto principal del espacio era un globo terráqueo dentro del cual las promotoras repartían cocas y sonrisas. A los costados del globo/kiosco se veían un video sobre los productos retornables de CC y el nuevo logo corporativo.
La propuesta del stand de SCJ, en cambio, fue un concepto minimalista, muy limpio, acorde con las características de los productos de esa empresa. Planteando que toda la construcción y los objetos fueran blancos, el único color que sobresalía era el de las marcas.
Por suerte salió todo bien y de paso conocimos el CEC (el nuevo centro de exposiciones de la Ciudad), que es bastante monumental aunque no tan funcional. Como se decía antes… grande pero (un poco) zonzo. Igual, vale la pena visitarlo.


Los responsables por los clientes fueron Leonardo Ferrari y Mariana Belmonte (Coca-Cola), y Soledad Martins, Rocío García Maglione, Francisco Domínguez y Alejandro Dean (SCJ).