Muchas veces me hice esas preguntas y muchas veces me encontré divagando en un mar de respuestas tan autoelogiosas como ambiguas.
Al cabo de unos cuantos años llegué a la conclusión de que lo que nosotros hacemos, o deberíamos tratar de hacer, es encontrar soluciones diferentes a problemas que siempre son diferentes.
Ególatras como somos, nos gustaría que esas soluciones fuesen siempre súper creativas, que marquen tendencias y ganen premios. Pero a veces no se nos pide tanto, y lo mejor que se espera es que sean prácticas.
Algo de eso hubo en la activación que hicimos para Coca-Cola, hace un par de semanas, en el Encuentro Nacional de Retailers.
El brief era tan concreto como esto: disponemos de 24 m2 y en ellos tenemos que ubicar un depósito, una barra, una pantalla LCD y un living; dentro del stand tenemos que comunicar nuestra última campaña: A cada "MMM" (plato rico) acompañalo siempre con un "AAAHH" (Coca-Cola) …y tenemos un presupuesto acotado!
¿Qué hacer con todo eso? Buscar una solución práctica.
La que encontramos: convertir el concepto de la campaña en un living y permitir que el público interactuara con él. Aquí se las muestro.

LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE R40 PRODUCCIONES, LA COORDINACIÓN GENERAL LA HICIERON KITTY LANGBEHN Y MARÍA CASABURI.