Siempre pensé que una campaña no aprobada no es una campaña válida. También pienso que no soy coherente todo el tiempo.
La campaña que voy a mostrarles no fue aprobada. Normalmente no mostraría ideas rechazadas, ya que siempre pueden tener una nueva oportunidad. Pero en este caso la propuesta era tan justa, tan a la medida del cliente para el que la habíamos desarrollado, que dudo que pudiera tener una reencarnación.
La comunicación era para una conocida cadena de zapaterías. Por pedido de la agencia que maneja el cliente, eliminé detalles del brief, pero lo que básicamente se nos pedía era una idea multitarget, multimodelo, multimarca.
La solución fácil –y tal vez exitosa- podía haber sido el infalible “uno para cada necesidad”… pero decidimos ir por otro lado.
Les presento la campaña que, con mucho orgullo, nos metimos en el traste.
GIGANTOGRAFÍA DE LANZAMIENTO
GIGANTOGRAFÍA DE LANZAMIENTO II
CÓMO SE HUBIERA VISTO EN LA CALLE
EL LANZAMIENTO SEGUÍA CON UNA CAMPAÑA TESTIMONIAL EN LA QUE PENSÁBAMOS CONTRATAR LAS EXTREMIDADES DE DIVERSAS CELEBRIDADES.
DOLORES TRULL
EMANUEL HORVILLEUR Y SU HIJO RECIÉN NACIDO
JUANA MOLINA
MANU GINÓBILI (A DOBLE PÁGINA)
DOLORES FONZI
PALOMA HERRERA
CHARLY
EN UNA SEGUNDA CONTINUIDAD IMAGINÁBAMOS LA REINTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO A TRAVÉS DE OTROS “AMADORES” DE PIES.
MARTA MINUJÍN
EL NIÑO RODRÍGUEZ
ANDY CHERNIAVSKY
ESTABA BUENA PERO, BUENO, FUE.
MARTÍN DE LUCA FUE EL DIRECTOR DE ARTE. NINGUNO DE LOS PERSONAJES INCLUIDOS ESTUVO AL TANTO DE LA CAMPAÑA PORQUE, COMO DIJE ANTES, LA PROPUESTA MURIÓ EN EL INTENTO.
1/5/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.
contacto
Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar
bio RLR
2005/2017
Raúl López Rossi
as himself
2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional
1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo
1996/1999
DDB
Director Creativo General
1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo
1985/1988
Grey
Director Creativo General
1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General
en qué anda
- Raúl López Rossi
- Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires
6 comentarios:
Raul, esta campana es brillante. El problema son los Grimoldi...No la idea..
Raúl, brillante campaña.
Registrala, que algún forrito de menos de 30 (o de más de 60) te la va a robar.
Un abrazo,
Gabriel Dreyfus.
Gabriel, un honor su comentario!!! Gracias por hacerlo y por haberme visitado. ABRAZO! R.
Por ahí era demasiado fetichista para la mojigatería vernácula.A mí me parece genial...adoré los pies de Dolores Trull...
Ferchu,gracias por el comentario! Sos Ferchu Pérez Díaz?
No,soy otro Ferchu.¡Gracias por el agradecimiento!Ojalá puedas meter esa idea tan buena alguna vez.Por ahí para otra empresa de calzado menos berreta.Suerte.
Publicar un comentario