La campaña que voy a mostrarles no fue aprobada. Normalmente no mostraría ideas rechazadas, ya que siempre pueden tener una nueva oportunidad. Pero en este caso la propuesta era tan justa, tan a la medida del cliente para el que la habíamos desarrollado, que dudo que pudiera tener una reencarnación.
La comunicación era para una conocida cadena de zapaterías. Por pedido de la agencia que maneja el cliente, eliminé detalles del brief, pero lo que básicamente se nos pedía era una idea multitarget, multimodelo, multimarca.
La solución fácil –y tal vez exitosa- podía haber sido el infalible “uno para cada necesidad”… pero decidimos ir por otro lado.
Les presento la campaña que, con mucho orgullo, nos metimos en el traste.
GIGANTOGRAFÍA DE LANZAMIENTO

GIGANTOGRAFÍA DE LANZAMIENTO II

CÓMO SE HUBIERA VISTO EN LA CALLE

EL LANZAMIENTO SEGUÍA CON UNA CAMPAÑA TESTIMONIAL EN LA QUE PENSÁBAMOS CONTRATAR LAS EXTREMIDADES DE DIVERSAS CELEBRIDADES.
DOLORES TRULL

EMANUEL HORVILLEUR Y SU HIJO RECIÉN NACIDO

JUANA MOLINA

MANU GINÓBILI (A DOBLE PÁGINA)

DOLORES FONZI

PALOMA HERRERA

CHARLY

EN UNA SEGUNDA CONTINUIDAD IMAGINÁBAMOS LA REINTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO A TRAVÉS DE OTROS “AMADORES” DE PIES.
MARTA MINUJÍN

EL NIÑO RODRÍGUEZ

ANDY CHERNIAVSKY

ESTABA BUENA PERO, BUENO, FUE.
MARTÍN DE LUCA FUE EL DIRECTOR DE ARTE. NINGUNO DE LOS PERSONAJES INCLUIDOS ESTUVO AL TANTO DE LA CAMPAÑA PORQUE, COMO DIJE ANTES, LA PROPUESTA MURIÓ EN EL INTENTO.
6 comentarios:
Raul, esta campana es brillante. El problema son los Grimoldi...No la idea..
Raúl, brillante campaña.
Registrala, que algún forrito de menos de 30 (o de más de 60) te la va a robar.
Un abrazo,
Gabriel Dreyfus.
Gabriel, un honor su comentario!!! Gracias por hacerlo y por haberme visitado. ABRAZO! R.
Por ahí era demasiado fetichista para la mojigatería vernácula.A mí me parece genial...adoré los pies de Dolores Trull...
Ferchu,gracias por el comentario! Sos Ferchu Pérez Díaz?
No,soy otro Ferchu.¡Gracias por el agradecimiento!Ojalá puedas meter esa idea tan buena alguna vez.Por ahí para otra empresa de calzado menos berreta.Suerte.
Publicar un comentario