La historia original era mejor: un tipo le contaba a “alguien” que iban a tener que civilizarse un poco, ya que una mujer iba a entrar a vivir en esa casa. Al final del comercial se descubría que el “alguien” era un perro. El cliente, los testeos, no me acuerdo quién, decidieron que había que cambiarla, que el perro tenía que aparecer desde un comienzo. Tal vez no se equivocaron: la peli ganó el Lápiz de Oro, un León de Oro en Cannes y el Grand Prix del Círculo de Creativos. La hicimos en Casares con Dody Scheuer y Humberto Lopardo, y la dirigió Marcelo Epstein, con dirección de actores (y de perro) de Alberto Ure.
EN LAS COSAS SIMPLES
24/4/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.
contacto
Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar
bio RLR
2005/2017
Raúl López Rossi
as himself
2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional
1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo
1996/1999
DDB
Director Creativo General
1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo
1985/1988
Grey
Director Creativo General
1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General
en qué anda
- Raúl López Rossi
- Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario