15/7/08

Dancing in the web

Qué buena idea la del tal Matt Harding, qué internética y qué bien producida: un tipo haciendo un bailecito en 42 países, durante 14 meses, contagiando su entusiasmo a miles de personas. Una boludez, genial.

En el New York Times comentaban que -dado que esta iniciativa la había sponsoreado Cadbury Adams- no entendían cómo Matt no aparecía masticando un chicle.

Tonta reflexión de un diario tan inteligente.

Cuánto más noble, generosa y, creo yo, efectiva es la presencia de la marca, al simplemente aparecer en el final, dejando que el resto lo diga la pieza.

Es posible que la hayas visto (ya la vieron más de 6 millones de personas!), pero por las dudas la pego.



MÁS INFO: http://www.wherethehellismatt.com

2 comentarios:

Diegueta dijo...

Raúl, muy interesante el blog, siempre te admiré como creativo, cuando quieras pasate a ver mi blog con mis laburos de estos últimos años, te mando un saludo
Diego Villanueva

Ana dijo...

Lindo blog!
De publicidad entiendo poco, a pesar de tener una hermana que habla todo el día del tema... pero me gustó tu espacio.
Beso para vos y tu flia!
Ana (la hermana de Marcela Díaz)

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires