Qué buena idea la del tal Matt Harding, qué internética y qué bien producida: un tipo haciendo un bailecito en 42 países, durante 14 meses, contagiando su entusiasmo a miles de personas. Una boludez, genial.
En el New York Times comentaban que -dado que esta iniciativa la había sponsoreado Cadbury Adams- no entendían cómo Matt no aparecía masticando un chicle.
Tonta reflexión de un diario tan inteligente.
Cuánto más noble, generosa y, creo yo, efectiva es la presencia de la marca, al simplemente aparecer en el final, dejando que el resto lo diga la pieza.
Es posible que la hayas visto (ya la vieron más de 6 millones de personas!), pero por las dudas la pego.
MÁS INFO: http://www.wherethehellismatt.com
15/7/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.
contacto
Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar
bio RLR
2005/2017
Raúl López Rossi
as himself
2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional
1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo
1996/1999
DDB
Director Creativo General
1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo
1985/1988
Grey
Director Creativo General
1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General
en qué anda
- Raúl López Rossi
- Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires
2 comentarios:
Raúl, muy interesante el blog, siempre te admiré como creativo, cuando quieras pasate a ver mi blog con mis laburos de estos últimos años, te mando un saludo
Diego Villanueva
Lindo blog!
De publicidad entiendo poco, a pesar de tener una hermana que habla todo el día del tema... pero me gustó tu espacio.
Beso para vos y tu flia!
Ana (la hermana de Marcela Díaz)
Publicar un comentario