22/2/19

CC da capo

A principios del año pasado, Coca-Cola nos encargó la producción de la gráfica con la que decoraría sus nuevas oficinas.

Ya habíamos hecho ese trabajo en 2014, en el edificio original, con una propuesta propia que incluía ilustraciones de Christian Montenegro.

En este caso la creatividad no fue nuestra sino del diseñador Julio Ferro. Lo que hicimos nosotros fue producir de la manera más fiel y respetuosa el trabajo de Julio.

Con la invalorable coordinación del maestro Omar Di Nardo más un equipo infatigable (Giselle Quevedo, José Paparatto, Santiago Durini, Ezequiel Moreno y el propio Ferro) pudimos concretar, en un tiempo que parecía imposible, un proyecto que incluía impresiones, realizaciones corpóreas, ploteos de diversos tipos y muchos nerviossss.

Pasado el stress del momento, todos quedamos muy contentos.


El responsable por el cliente fue Carlos Quiroga.

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires