4/6/09

¿El humor es más fuerte?

Desde hace un tiempo colaboro con la gente de Dossier en el armado de sus programas de TV, tanto el del Lápiz de Platino como el del Premio Jerry.

Este año, cuando me dieron el reel para preparar el guión del Lápiz, descubrí algo que realmente me asombró: de 25 comerciales finalistas, 22 eran de humor!

Obviamente la selección era muy divertida, pero la pregunta cayó de madura: el humor es el único recurso posible? Es el más efectivo? Es el que más le gusta a la gente? O será el que más premios gana?

Como no sabía las respuestas, decidí poner esas mismas preguntas en boca de Axel Kuschevasky, que fue quien condujo el programa.

Lo que contestaron los entrevistados no devela totalmente la incógnita, pero da algunas pistas bastante interesantes.

El programa sale el 6 de junio, por Telefé, en uno de esos locos horarios de la TV abierta. Si puedo, lo subiré a Internet.


KUSCHEVASKY Y YO, PARA LA POSTERIDAD.

No hay comentarios:

Haciendo las cosas que hace un director creativo -avisos, comerciales, activaciones, promos- y mirando a su alrededor para seguir haciendo. Bienvenidos.



contacto

Raúl López Rossi 15 5 964 5482 raul@lopezrossi.com.ar

bio RLR


2005/2017
Raúl López Rossi
as himself

2003/2005
Leo Burnett Worldwide, Inc. Latin America Headquarters
Director Creativo Regional

1999/2003
López Rossi&Flia
Titular, Director Creativo

1996/1999
DDB
Director Creativo General

1988/1996
López Rossi/Nesci (anteriormente López Rossi/Lopardo)
Socio, Director Creativo

1985/1988
Grey
Director Creativo General

1980/1984
Ogilvy
Director Creativo General

en qué anda

Mi foto
Emilio Lamarca 343, 1er piso Of.17, Martínez (1640) Buenos Aires